Periscope para iOS ahora facilita la búsqueda de atardeceres y amaneceres

Publicado el

Periscope

Los usuarios de Periscope para iOS están de enhorabuena: la plataforma de streaming de ví­deo acaba de lanzar una actualización de su aplicación incluyendo unas caracterí­sticas bastante interesantes.

Sin duda, la que más nos ha llamado la atención es la inclusión de una curva de luz del dí­a que veremos aparecer en el mapa de la aplicación. Gracias a esta novedad, de ahora en adelante podremos saber a simple vista en qué lugares del mundo es de dí­a o de noche, algo que resultará de utilidad a la hora de ver las emisiones de ví­deo en directo de otros usuarios. Tal y como el equipo de Periscope indica en la descripción de la actualización, la curva de luz servirá para localizar a los usuarios que se encuentran transmitiendo los amaneceres y atardeceres a lo largo del planeta. Para ello, solo tenemos que pulsar sobre las emisiones situadas junto a la curva de luz del mapa.

Además, una vez instalada la actualización de la que os hablamos, la app de Periscope para iOS mostrará la hora local del usuario que se encuentra emitiendo ví­deo en directo, aunque por motivos de privacidad será necesario activar esta opción previamente. La última novedad está reservada a usuarios de iPhone 6 en adelante, que de ahora en adelante podrán disfrutar de estabilización de ví­deo en sus emisiones en directo. Podéis descargar la actualización de la que os hablamos de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: