Nueva versión de Outlook.com disponible fuera de la fase de vista previa

Publicado el

OutlookCom

La nueva versión de Outlook.com comienza desde hoy su nueva andadura fuera de la fase de vista previa, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de mayo (de 2015).

A partir de ahora, los usuarios de América del Norte que se registren en el servicio, tendrán acceso a la nueva versión de inmediato, aunque los actuales usuarios a lo largo del mundo irán recibiendo gradualmente el acceso a la nueva versión a lo largo de las próximas semanas.

En cualquier caso, la nueva versión de Outlook.com se asienta sobre la infraestructura de Office 365, lo que le posibilitará ofrecer su servicio de forma más rápida, fiable y segura, teniendo acceso tanto al renovado diseño como nuevas caracterí­sticas, entre ellas muchas de las que ya disfrutan usuarios de Office 365.

Entre las nuevas caracterí­sticas se encuentra la posibilidad de ver y editar colaborativamente archivos adjuntos de Word, PowerPoint y Excel, agregar a otros usuarios a las conversaciones de correo electrónico mediante @menciones en los cuerpos de los mensajes, posibilidad de que los nuevos miembros agregados a las conversaciones puedan ver los archivos previamente compartidos, buscar e insertar emojis, e incluso cuenta con mejor integración con Skype, que facilita mantener las conversaciones de chat, ví­deo o audio sin necesidad de salir de la bandeja de entrada, entre otras mejoras y nuevas caracterí­sticas, incluyendo las correspondientes a la experiencia en la gestión de los mensajes de correo electrónico.

Para ampliar las capacidades del servicio, ahora se puede echar mano de los complementos de terceros. Inicialmente, estos complementos pertenecen a Giphy, Yelp, Wunderlist, Uber, PayPal y Evernote, los cuales se pueden obtener desde la tienda de Office tanto para Outlook.com como para usuarios de Office 365 con Outlook 2013, Outlook 2016 u Outlook en la web.

Microsoft ha publicado al final del propio anuncio una sección de respuestas frecuentes para aquellos usuarios que deseen resolver sus dudas acerca de algunos aspectos concretos de la nueva versión de Outlook.com que semanalmente alcanzará a millones de usuarios existentes en su fase de migración que comienza ahora.

Comparte en: