Google amplí­a su servicio de entrega express con alimentos frescos

Publicado el

google express

En el blog de google informan que empiezan a trabajar en la entrega de alimentos frescos ví­a Google Express. Comentan que desde el lanzamiento de Express han entregado tanta agua que se podrí­an llenar más de 10 piscinas de tamaño olí­mpico y papel higiénico suficiente para rodear la tierra 15 veces, pero quieren más, y ahora empiezan a entregar frutas, verduras, carne, mariscos, productos lácteos y alimentos congelados.

Lanzan hoy un piloto en algunos barrios de Los íngeles y San Francisco, donde entregarán, en el mismo dí­a, alimentos de varios tipos. Ya han divulgado los mapas de las regiones en las cuales están presentes, donde Google hará las compras por nosotros.

Solamente hay que enviar el pedido y esperar las bolsas de Google. Entregarán alimentos frescos a partir de 2,99 dólares para los miembros y 4,99 para todos los demás, siendo posible especificar un margen de dos horas para que se realice la entrega cuando lo deseemos.

Un curioso proyecto que, aunque se encuentre en fase piloto, llama la atención por lo diferente al resto de modelos de negocio de la compañí­a, aunque de Google pocas cosas nos sorprenden ya…

Publicado en
Etiquetado
Alimentosgoogle

Comparte en: