Google amplía su servicio de entrega express con alimentos frescos

google express

En el blog de google informan que empiezan a trabajar en la entrega de alimentos frescos vía Google Express. Comentan que desde el lanzamiento de Express han entregado tanta agua que se podrían llenar más de 10 piscinas de tamaño olímpico y papel higiénico suficiente para rodear la tierra 15 veces, pero quieren más, y ahora empiezan a entregar frutas, verduras, carne, mariscos, productos lácteos y alimentos congelados.

Lanzan hoy un piloto en algunos barrios de Los Ángeles y San Francisco, donde entregarán, en el mismo día, alimentos de varios tipos. Ya han divulgado los mapas de las regiones en las cuales están presentes, donde Google hará las compras por nosotros.

Solamente hay que enviar el pedido y esperar las bolsas de Google. Entregarán alimentos frescos a partir de 2,99 dólares para los miembros y 4,99 para todos los demás, siendo posible especificar un margen de dos horas para que se realice la entrega cuando lo deseemos.

Un curioso proyecto que, aunque se encuentre en fase piloto, llama la atención por lo diferente al resto de modelos de negocio de la compañía, aunque de Google pocas cosas nos sorprenden ya…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.