beatmaker, una de las mejores formas de crear ritmos en la web

Publicado el

ritmos

Si lleváis la percusión en la sangre no podéis dejar de echar un vistazo en beatmaker, una aplicación web que nos ayuda a crear nuestros propio ritmo configurando diferentes instrumentos y definiendo el momento en el que «entran en escena».

Con una filosofí­a semejante a la que hemos visto en otras soluciones, como html5drummachine o keezy, en esta ocasión tenemos una linea de tiempo en el eje horizontal y una serie de instrumentos en el vertical, solo tenemos que rellenar los huecos para que cada instrumento toque en el momento adecuado, siendo posible definir la velocidad en la parte superior izquierda.

Existen varias aplicaciones con el mismo funcionamiento en el mundo móvil, pero en esta ocasión hablamos de un recurso del portal splice.com, un proyecto creado por Steve Martocci, uno de los fundadores de GroupMe (proyecto de mensajerí­a que compró Skype en 2011), y por Matt Aimonetti, proyecto que ya ha recibido 2,75 millones de dólares de inversión para permitir ser toda una referencia en su categorí­a.

Splice permite crear música y guardarla en la nube, colaborando con otros músicos y permitiendo crear un mercado de compra y venta de los ritmos creados.

Una excelente oportunidad para quien respira música.

Publicado en
Etiquetado
percusiónritmo

Comparte en: