Teamily, para guiar a los equipos en las fases de sus proyectos

Teamily

Ya sabemos que el segmento de las aplicaciones de productividad enfocadas en la gestión de proyectos está bastante saturado.

En este sentido, Teamily no pretende ser una opción más a considerar sino más bien un complemento a ellas que permitirá identificar los roles que pueden disponer cada miembro de un equipo en base a cuatro preguntas que se les realizará para posteriormente los administradores de los proyectos puedan escoger a los miembros más adecuados para llevar las riendas de cada fase en la que esté dividido el desarrollo de los proyectos, guiando al conjunto de miembros paso a paso hasta llevarles a la consecución de sus metas.

Dicho de otra manera, Teamily está pensado para ser usado, sobre todo, en el desarrollo de aquellos proyectos que se encuentren desencaminados o que sufran un bajo rendimiento por el camino.

De hecho, en una de las tarjetas que ofrece a los usuarios se señala que hay que verlo como un equivalente al navegador para automóviles, donde sólo ofrece direcciones a seguir.

Hay que tener en cuenta que actualmente se encuentra en fase beta, lanzado precisamente hoy después de varios meses de desarrollo, siendo accesible como usuario usando la propia cuenta de usuario en LinkedIn, aunque en estos momentos está ofreciendo errores en muchos de los casos en los que se pretende iniciar sesión.

Teamily ha sido fundada por un equipo de personas entre los que se encuentran los desarrolladores de Layer, entre otros, y se encuentra disponible para su uso a través de la web, tanto a nivel de escritorio como a nivel de dispositivos móviles.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.