Screencast-O-Matic ya permite importar mp4 en su versión 2.0

Publicado el

Si alguna vez habéis realizado grabaciones en ví­deo de lo que hacéis en el ordenador (algo común entre los que preparan cursos o realizan tutoriales), seguramente os habréis encontrado en varias ocasiones con Screencast-O-Matic.

Hablamos de una solución que, con versión gratuita limitada a 15 minutos de grabación con micrófono (la versión Pro permite también grabar usando el audio del propio ordenador en Windows), lanzó una impresionante versión 2.0 a finales del año pasado, versión que, entre otras cosas, permite de forma sencilla incluir la imagen de la webcam en los ví­deos que vamos capturando.

screencast-o-matic.com

La aplicación, que muestra una marca de agua en la versión gratuita reconocida a lo largo y ancho de youtube, lanza ahora una función extremadamente útil para quien quiere gestionar todo su contenido grabado: importa ví­deos en mp4.

Es importante tener en cuenta algunos lí­mites: mientras que con los ví­deos recientemente grabados (sin importación) podemos eliminar la webcam o el cursor para obtener una versión diferente de la captura, cuando importamos un ví­deo no tendremos esa opción, ya que al exportar en mp4 tanto el cursos como la miniatura de la webcam se integran en la misma capa.

El objetivo es poder tener, dentro de la aplicación, acceso a todas las grabaciones que hemos realizado en el pasado, ayudando así­ a mejorar el control de todos nuestros cursos, tutoriales o trucos que hemos ido registrando.

Publicado en
Etiquetado
grabaciónvideo

Comparte en: