LINE Foodie, nueva app tipo Instagram para fotos de comida con estilo

Foodie_image

LINE Corporation, la compañía responsable de la popular aplicación de llamadas gratuitas homónima, ha lanzado globalmente y de manera oficial una aplicación llamada Foodie que, disponible en iOS y Android de forma gratuita, permitirá compartir fotografías de comidas con enorme estilo.

Aunque no es la única app en el mercado que explota tal interés, sí destaca por su diseño “a lo Instragram” enriquecido con una elegante interfaz que facilitará la captura perfecta de las fotografías así como su instantánea edición; lo último es el compartir los resultados en las redes sociales con un par de toques.

Sobresale, por ejemplo, el contar inicialmente con 24 tipos de filtros visuales especializados y con nombres curiosos como “Sushi”, “Meat” y “Cake”, una función especial para la toma de fotografías que guiará al usuario en lo que respecta a conseguir el mejor ángulo de foto panorámica -con vibraciones y alertas en pantalla para indicarle que está en el punto aéreo perfecto- y un modo de desenfoque clásico de las cámaras profesionales para que las comidas se roben toda la atención.

foodie line

El manejo de la luz automático al tomar fotos en ambientes oscuros, el poder compartir al instante los resultados tanto en Facebook como en Twitter e Instragram y el llamativo historial de desarrollos de la compañía, le convierten en una muy buena opción para los amantes de la comida, en particular, los que no dejan de compartir por doquier su foodporn.

Enlace: Foodie en la Play Store (Android) | Foodie en la App Store (iOS)

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.