Everalbum, el famoso álbum de fotos para iPhone, llega a Android

Publicado el

everalbum

Everalbum llega ahora a Google Play con el objetivo de competir con varios proyectos en su categorí­a.

Por un lado realiza un backup en la nube de todas las fotos y ví­deos que realizamos desde el móvil, igual que shoebox o google Fotos. Ofrece un enlace de «eliminar del móvil todo l oque ya está en la nube» para liberar el espacio, y promete hacerlo de forma sencilla para adaptarse a los usuarios sin mucha cultura digital.

Al igual que Google gotos, prometen espacio ilimitado para fotos de alta resolución, aunque en este caso permite también importar todo el contenido de otras redes, incluyendo Facebook, Instagram y el propio Google Fotos.

Una vez tenemos el contenido en la nube, podemos compartirlo con un solo click, aunque siempre se mantiene de forma privada (hasta que decidamos lo contrario). Por supuesto, podemos crear álbumes y compartirlos con otras personas, así­ como redescubrir momentos del pasado, una función muy conocida en shoebox.

Su modelo de negocio es sencillo: tendremos que pagar una suscripción si deseamos guardar el contenido en su tamaño original, también algo semejante a lo que hace Google Fotos.

Como eis, no es excesivamente innovador, aunque el hecho de tener un poco de todo es lo que más atractivo le hace, siendo ya uno de los lí­deres en este sector dentro del mundo ios.

Publicado en
Etiquetado
androidfotos

Comparte en: