Estas son las aplicaciones más famosas del mundo

Publicado el

En el ví­deo de hoy no hablaremos de las apps que consumen más baterí­a, ni de las más interesantes y entretenidas. Hablaremos de las más populares, de las apps más descargadas en el mundo, y para ello hemos recopilado las más famosas tanto en ios como en android, sumando las descargas para tener así­ un ranking con números que quitan el hipo.

Gmail, youtube, facebook, whatsapp… los gigantes siguen conquistando corazones, y en algunas ocasiones las pequeñas promesas crecen a un ritmo vertiginoso que las acercan a la cima, como el caso de snapchat, superando ya los 100 millones de descargas.

Es curioso notar que, mientras en la categorí­a de juegos hay un movimiento enorme de aplicaciones que suben y caen constantemente, siguiendo las modas del momento, las redes sociales y de mensajerí­a siguen manteniéndose, año tras año, en la cima, dejando claro que es la comunicación, y no el entretenimiento, lo que ayuda a mantener los buenos números (sí­, youtube se salta la regla). Para comprobarlo simplemente hay que comparar las cifras que rodean a Zynga con las que mueven Whatsapp o Youtube, donde las curvas de crecimiento son más modestas, pero más estables.

Publicado en
Etiquetado
appsdownloads

Comparte en: