El próximo smartphone de LG te alertará si te alejas demasiado del stylus

Publicado el

Imagen: LG.
Imagen: LG.

Hace aproximadamente un año os hablábamos del LG G4 Stylus, uno de los terminales basados en el LG G4 más recientes presentados hasta el momento por la compañí­a. En las últimas horas, desde LG han dado a conocer el Stylus 2, sucesor de dicho modelo.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas técnicas por las que destaca el nuevo terminal, podrí­amos mencionar que se trata de un smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 13 megapí­xeles. Además, en su interior encontramos un procesador quad-core de 1,2GHz, 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Por otro lado, es interesante destacar la posibilidad de ampliar su capacidad gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Dado el tamaño de su pantalla, uno de sus usos principales será la toma de notas mediante el stylus incorporado. Por esta razón, nada más sacar el stylus del terminal, este mostrará accesos directos a las aplicaciones de notas y escáner, de forma que podamos comenzar a utilizarlas en cuestión de segundos. Además, la compañí­a ha incluido una nueva fuente para mejorar el acabado del texto introducido con el stylus.

Pero, sin duda, una de las funciones que más nos ha llamado la atención es el hecho de que el smartphone nos alertará en caso de que nos dejemos el stylus olvidado. Para conseguirlo, será capaz de detectar que el hueco reservado para guardarlo se encuentra vacio y que el terminal está en movimiento, lo que podrí­a significar que lo hemos dejado atrás. El dispositivo del que os hablamos estará disponible en tres colores distintos y será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar la próxima semana.

Fuente: LG.

Comparte en: