El próximo smartphone de LG te alertará si te alejas demasiado del stylus

Imagen: LG.

Imagen: LG.

Hace aproximadamente un año os hablábamos del LG G4 Stylus, uno de los terminales basados en el LG G4 más recientes presentados hasta el momento por la compañía. En las últimas horas, desde LG han dado a conocer el Stylus 2, sucesor de dicho modelo.

Si nos centramos en las principales características técnicas por las que destaca el nuevo terminal, podríamos mencionar que se trata de un smartphone con pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles. Además, en su interior encontramos un procesador quad-core de 1,2GHz, 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Por otro lado, es interesante destacar la posibilidad de ampliar su capacidad gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Dado el tamaño de su pantalla, uno de sus usos principales será la toma de notas mediante el stylus incorporado. Por esta razón, nada más sacar el stylus del terminal, este mostrará accesos directos a las aplicaciones de notas y escáner, de forma que podamos comenzar a utilizarlas en cuestión de segundos. Además, la compañía ha incluido una nueva fuente para mejorar el acabado del texto introducido con el stylus.

Pero, sin duda, una de las funciones que más nos ha llamado la atención es el hecho de que el smartphone nos alertará en caso de que nos dejemos el stylus olvidado. Para conseguirlo, será capaz de detectar que el hueco reservado para guardarlo se encuentra vacio y que el terminal está en movimiento, lo que podría significar que lo hemos dejado atrás. El dispositivo del que os hablamos estará disponible en tres colores distintos y será presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar la próxima semana.

Fuente: LG.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.