tabShare, para guardar las pestañas del navegador en un enlace que podrás compartir

tabShare

No cabe duda de que el mundo de las extensiones para navegadores es enorme, y es que gracias a estas pequeñas herramientas podemos aumentar en gran medida las funciones que incorporan los distintos navegadores. tabShare es una extensión para Google Chrome que nos permite guardar las pestañas abiertas del navegador en un enlace que podremos guardar para visitar posteriormente o compartirlo con familiares y amigos.

En general, el funcionamiento de la extensión de la que os hablamos es de lo más simple e intuitivo. Una vez instalada, simplemente es necesario hacer clic en el botón de tabShare que aparecerá en la parte superior derecha de Google Chrome. A continuación, solo nos quedará indicar un título para la recopilación de pestañas, de forma que podamos identificar la recopilación de páginas web fácilmente.

Tal y como os adelantábamos, tabShare se encargará de crear un enlace único que podremos guardar o enviar a otros usuarios para visitar las pestañas que teníamos abiertas. Sin duda, puede tratarse de un recurso bastante útil para muchos usuarios, evitando tener que copiar y pegar distintos enlaces a través de redes sociales o correos electrónicos. Si os ha resultado interesante, podéis descargar tabShare y probar su funcionamiento de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.