Mathematica Online, de Wolfram, sale de la beta

Publicado el

MathematicaOnline

Fue a mediados de septiembre de 2014 cuando Wolfram lanzó oficialmente Mathematica Online para todos los usuarios, la versión en la nube de su conocida aplicación cientí­fica de escritorio para entornos y procesos de trabajo que requieran de avanzadas caracterí­sticas de computación.

Desde aquel momento hasta ahora, Mathematica Online ha pasado por un largo camino con la constante incorporación de caracterí­sticas y mejoras, lo que ha permitido que a partir de hoy sea una plataforma de computación avanzada totalmente estable, desapareciendo la etiqueta beta que ha ido acompañándola durante estos años.

Andrew de Laix explica en el blog de Wolfram que las caracterí­sticas no se han basado únicamente en las numerosas mejoras visuales como el rediseño completo y la mejora de distintas funciones, especialmente los de los cuadernos interactivos, ofreciendo una interfaz de usuario clara, moderna, completamente funcional y agradable de usar, ya que además, al estar en la nube, dispondrá siempre contará últimas caracterí­sticas de Wolfram Language sin necesidad de descargas ni instalaciones, entre otras.

En este sentido, se comprometen a seguir trabajando para seguir agregando caracterí­sticas y mejoras cada pocas semanas que posibiliten la mejora en la experiencia general que ofrecen a los usuarios. Mathematica Online es un servicio disponible bajo suscripción, ya sea a través de Premier Service Plus para Mathematica 10 o bien mediante una suscripción independiente. Además, es completamente interoperable con su servicio de escritorio. Aquellos usuarios que deseen probar Mathematica Online pueden pedir el acceso a una prueba gratuita.

Todos los detalles de las caracterí­sticas y mejoras introducidas están disponibles a través del propio anuncio en el blog oficial.

Publicado en
Etiquetado
estableInternet

Comparte en: