Hulu lanza su aplicación universal para Windows 10

Publicado el

Imagen: Blog de Windows
Imagen: Blog de Windows

Hulu acaba de lanzar su aplicación universal para Windows 10, una aplicación que se puede ejecutar tanto en equipos de escritorio, teléfonos móviles y tabletas adaptando su interfaz al factor de forma del propio dispositivo Windows 10 donde se ejecute.

El ámbito de disponibilidad de la nueva aplicación se sitúa sólo en los Estados Unidos. Además, esta aplicación cuenta con soporte para el asistente digital Cortana y para los Lives Tiles.

En lo que respecta al soporte para Cortana, los usuarios pueden iniciar la aplicación y comenzar la visualización de programas concretos que deseen e indiquen mediante comandos de voz.

En este sentido, desde el blog de Windows señala que la nueva aplicación posibilitará la reproducción del episodio inicial de una serie en caso de que sea la primera vez que se acceda a la misma, poniendo como ejemplo a la conocida serie Padre de Familia, o incluso también posibilitará la reproducción desde el punto concreto en el que se dejó un episodio concreto en una anterior ocasión.

En lo que respecta al soporte para los Live Tiles, los usuarios podrán recibir recomendaciones de nuevos programas desde los mismos que pudieran ser de interés para ellos a través del menú Inicio.

La nueva aplicación ya se encuentra disponible desde la Windows Store de forma gratuita. A tener en cuenta que Hulu ya contaba con aplicación para Windows 8.1 que funcionaba en Windows 10 y para teléfonos bajo Windows 8 que también funcionan en teléfonos bajo Windows 10.

Comparte en: