Socio, para intercambiar información de contacto agitando el móvil

Socio

Si en alguna ocasión has tenido que compartir tu información de contacto con varias personas en eventos o reuniones, estarás al tanto de que se trata de un proceso algo lento y pesado. Hoy os hablamos de Socio, una app para iOS y Android que se encarga de facilitar la tarea permitiéndote intercambiar toda tu información personal de forma simultánea simplemente agitando tu smartphone.

En concreto, la aplicación de la que os hablamos nos permite compartir en cuestión de segundos todo tipo de información de contacto, como nuestro correo electrónico, número de teléfono y perfiles de usuario en distintas redes sociales. Para ello, tendremos que actualizar previamente nuestro perfil de Socio incluyendo dicha información, de forma que podamos compartirla rápidamente en pocos segundos.

En cuanto a su funcionamiento, es de lo más simple: las personas que quieran compartir sus datos de contacto solo tendrán que agitar su smartphone para intercambiar dicha información. Además, también es posible realizar el proceso de forma distinta: podremos agitar nuestro smartphone para ver todos los usuarios de la app que se encuentran a nuestro alrededor y elegir a quién queremos enviar los datos.

Si os ha llamado la atención podéis descargar Socio de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.