Flyp, para disponer de números de teléfonos de los EE.UU.

Publicado el

Flyp

Ya sea para dar soporte telefónico a usuarios estadounidenses, para estar en contacto con familiares y amigos situados en cualquier lugar de los Estados Unidos o ya sea por cualquier otra circunstancia que se precise disponer de números de teléfonos locales de los Estados Unidos, Flyp es un interesante servicio que puede proporcionarlos.

Con Flyp, los usuarios puede realizar llamadas de alta calidad y enví­ar de mensajes de textos sin coste a números de teléfono de Estados Unidos y a números de teléfono del propio servicio en los más de quince paí­ses en los que se encuentra, incluyendo a España entre ellos.

Para hacer uso de Flyp será necesario instalar su aplicación móvil disponible para las plataformas Android (4.0+) e iOS (9.0+). Los usuarios conseguirán su primer número de teléfono gratis durante un periodo limitado y podrán optar por tener hasta cinco, teniendo un coste de 2,99 euros por número al mes o de 29.99 euros por número al año. El cobro se realizará a través de los respectivos mercados de aplicaciones, o sea, a través de Google Play Store y a través de App Store.

La propia aplicación ofrecerá una serie de consejos y trucos para que los nuevos usuarios se vayan familiarizando. Además, también posibilita la personalización los mensajes de los buzones de voz y las respuestas rápidas por cada número que vayan disponiendo.

Flyp se suma a la lista de servicios que proporcionan números de teléfono adicionales para los propios dispositivos móviles en los que entran Burner, TextMe Up y DialMask, entre otros.

Publicado en
Etiquetado
Internetnúmerosteléfono

Comparte en: