Sencilla herramienta online para compartir archivos durante cinco minutos

Publicado el

5 Minutes Storage

A lo largo de los últimos años hemos ido analizando algunas de las herramientas gratuitas más interesantes para compartir archivos con otros usuarios a través de Internet. Hoy os hablamos de 5 Minute Storage, un sencillo sitio web con el que compartir archivos de forma temporal.

En general, el planteamiento de 5 Minute Storage es de lo más simple. Tal y como indica su nombre, todos y cada uno de los archivos que subamos al servicio estarán disponibles durante solo cinco minutos, por lo que deberemos compartirlos antes de que expire este tiempo. En cuanto a su funcionamiento, es totalmente intuitivo. De hecho, únicamente es necesario acceder a la página web oficial del proyecto y hacer clic en el botón «Upload«.

A continuación, seleccionaremos el archivo que queramos compartir y comenzará la cuenta atrás (actualmente, no hay ninguna restricción a la hora de subir archivos). La herramienta nos proporcionará un enlace de descarga que podremos compartir a través de Internet con todos aquellos usuarios a los que queramos facilitar la descarga del archivo. De hecho, a través de la propia página web podremos compartirlo por Twitter, Google+, Facebook, LinkedIn o correo electrónico. Por último, es interesante destacar la existencia del botón «Reset«, que podremos utilizar si necesitamos restablecer la cuenta atrás para ganar algo de tiempo adicional.

Comparte en: