NBCUniversal lanzará su propio servicio de streaming de programas de telerealidad

hayu

Los medios de comunicación tradicionales también se van sumando en el ofrecimiento de servicios de contenidos de vídeo vía streaming a través de Internet, aunque lo que quizás no pudiéramos imaginarnos es que algunos de estos servicios pudieran estar muy enfocados en una temática muy concreta la cual tiene sus defensores como sus detractores.

En este sentido, NBCUniversal ha anuncio el lanzamiento de Hayu, su nuevo servicio de contenidos de vídeo vía streaming enfocado en sus programas de telerealidad.

El nuevo servicio aún no tiene fecha concreta de lanzamiento aunque se lanzará en algún momento del próximo mes de marzo en el Reino Unido, Irlanda y Australia, teniendo un coste de 3.99 libras, 4,99 euros y 5,99 dólares respectivamente. Además, ofrecerá un mes de prueba donde los usuarios tendrán acceso a más de 3.000 programas de telerealidad.

El servicio se podrá usar tanto en televisores conectados como tabletas, teléfonos inteligentes y en equipos de escritorio.

La posibilidad de compartir fragmentos de los programas en los propios perfiles sociales, el acceso a los perfiles sociales de las celebridades más destacadas o la posibilidad de ver el mismo día los programas de telerealidad que se estrenen en los Estados Unidos son algunas de las características de esta plataforma.

Así que aquellos usuarios que sean entusiastas de los programas de telerealidad, si se encuentran en los mencionados mercados, en el próximo mes de marzo podrán disfrutar de los programas de telerealidad producidos por NBCUniversal. Si la iniciativa tiene éxito puede caber la posibilidad de que en un futuro se expanda a otros mercados.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.