Google permite visitar virtualmente 40 parques naturales y lugares históricos de EEUU

Captura

Como muchos de vosotros sabréis, Google lleva un tiempo poniendo todo su empeño en ofrecernos la posibilidad de visitar virtualmente algunos de los lugares remotos más impresionantes del planeta. Recientemente, el gigante tecnológico ha dado a conocer su asociación con el Servicio de Parques Nacionales (National Park Service) de los Estados Unidos con el objetivo de ofrecer imágenes en 360º mediante Street View de 40 parques naturales y lugares históricos a lo largo de los Estados Unidos.

Gracias a esta iniciativa, de ahora en adelante tendremos la posibilidad de visitar lugares tan conocidos como la legendaria prisión de Alcatraz o el famoso castillo de Montezuma, entre otros muchos parques naturales y lugares históricos a lo largo del país. Además de poder visitar estos lugares gracias a las imágenes en 360 grados, también tendremos a nuestra disposición una especie de museo virtual en el que visualizar fotografías de diferentes artefactos históricos procedentes de estas localizaciones.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para los más curiosos, y es que a pesar de que siempre será más enriquezedor visitar estos lugares en persona, se trata de una excelente herramienta con la que hacernos una idea de la magnitud de los mismos si no tenemos la posibilidad de visitarlos personalmente. Además, estamos ante un recurso de gran utilidad para el mundo de la educación. Podéis visitar los imágenes recopiladas por Google a través del siguiente enlace.

Fuente: Google | Department of the Interior.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.