Dos años después, Google actualiza My Maps

Publicado el

my maps

Google tiene una aplicación de Mapas en android diferente a Google Maps, su nombre es My Maps, y nos permite crear y personalizar mapas para planear vacaciones, apuntar lugares de interés y compartir puntos concretos con otras personas.

La aplicación estaba ya casi abandonada en Google Play: no se actualizaba desde 2014, y hoy ha recibido una inesperada nueva versión que ha dado nuevas esperanzas a esta útil app.

Han reprogramado la aplicación desde cero, dando un aspecto más moderno y ofreciendo una guí­a de uso para los nuevos usuarios (algo muy útil para evitar las pocas estrellas de usuarios que la instalan y no saben usarla).

También han trabajado para mejorar el rendiimento (ahora es mucho más rápida) y ofrece la posibilidad de ver fotos y ví­deos incluidos desde la versión web.

Por supuesto, seguimos pudiendo ver las direcciones a los puntos guardados, y ahora es posible ver imágenes de Street View en muchos lugares.

No será una aplicación para todo el mundo (aunque ya lo han instalado más de 1 millón de personas), y es posible que integre muchas de sus funciones en el gran Google Maps, pero se agradece que hayan actualizado una aplicación indispensable para muchos de nosotros.

Publicado en
Etiquetado
googlemapas

Comparte en: