Google+ integra nuevas opciones para comunidades y publicaciones

La nueva interfaz de Google+ en la web recibe una nueva actualización, recuperando funciones perdidas y sumando otras opciones interesantes.

Un de las nuevas características tiene que ver con las comunidades. Podremos buscar el nombre de un usuario de nuestra comunidad con solo ir a la sección de miembros, y cuando se abra la ventana emergente  solo debemos utilizar el buscador.

Otro detalle interesante en esta actualización es que podremos subir varias fotografías de una sola vez, para publicarlas. Veremos que al momento de escoger la imágenes tendremos la misma opción que en Google Fotos que nos permite seleccionar todas las fotografías que deseamos.

G+

Y por último, una opción para moderar los comentarios en nuestras publicaciones, ya que podremos eliminarlos o reportarlos como spam.

De a poco, el nuevo Google Plus va recuperando la dinámica que tanto extrañan los usuarios y agregando detalles que contribuyen a nuestra experiencia. También Google+ para Android ha recibido una actualización, corrigiendo errores y sumando características como historial de búsqueda, autocompletado y una mejor dinámica para las notificaciones de Comunidades y Colecciones.

Todas estas características podemos verla a partir de hoy, aunque en el caso de la versión web, solo las veremos si tenemos habilitada la nueva interfaz.

Miriam Schuager