Google+ integra nuevas opciones para comunidades y publicaciones

Publicado el

La nueva interfaz de Google+ en la web recibe una nueva actualización, recuperando funciones perdidas y sumando otras opciones interesantes.

Un de las nuevas caracterí­sticas tiene que ver con las comunidades. Podremos buscar el nombre de un usuario de nuestra comunidad con solo ir a la sección de miembros, y cuando se abra la ventana emergente  solo debemos utilizar el buscador.

Otro detalle interesante en esta actualización es que podremos subir varias fotografí­as de una sola vez, para publicarlas. Veremos que al momento de escoger la imágenes tendremos la misma opción que en Google Fotos que nos permite seleccionar todas las fotografí­as que deseamos.

G+

Y por último, una opción para moderar los comentarios en nuestras publicaciones, ya que podremos eliminarlos o reportarlos como spam.

De a poco, el nuevo Google Plus va recuperando la dinámica que tanto extrañan los usuarios y agregando detalles que contribuyen a nuestra experiencia. También Google+ para Android ha recibido una actualización, corrigiendo errores y sumando caracterí­sticas como historial de búsqueda, autocompletado y una mejor dinámica para las notificaciones de Comunidades y Colecciones.

Todas estas caracterí­sticas podemos verla a partir de hoy, aunque en el caso de la versión web, solo las veremos si tenemos habilitada la nueva interfaz.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: