Tabli, un completo gestor de pestañas para usuarios de Google Chrome

Tabli

Si eres de los que suele tener un gran número de pestañas abiertas en el navegador, es probable que habitualmente te cueste encontrar la que buscas. Hoy os hablamos de Tabli, una extensión para Google Chrome para gestionar de forma eficiente todas las pestañas abiertas en el navegador.

En general, el planteamiento de Tabli es bastante sencillo. Se trata de un gestor de pestañas para usuarios de Google Chrome con el que podremos cambiar de forma rápida entre las distintas pestañas y ventanas abiertas del navegador, evitando así que perdamos demasiado tiempo localizándolas. Para ello, simplemente es necesario hacer clic en el botón de la extensión que aparecerá en la esquina superior derecha del navegador tan pronto hayamos instalado la extensión.

De esta forma, veremos aparecer una pequeña ventana en la que podremos utilizar un buscador y hacer scroll hasta encontrar la pestaña que necesitamos, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo. Otro de los pilares fundamentales de Tabli es la posibilidad de guardar pestañas que queramos visitar más tarde, pudiendo restaurarlas en cualquier momento con un solo clic.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar e instalar Tabli en vuestros ordenadores a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. A continuación, os dejamos con un breve vídeo en el que se muestra el funcionamiento de la extensión:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.