Vine integra nuevas características y soporte para 3D Touch

Nuevas características se suman a Vine, que permitirán que los usuarios cuenten  con más opciones para personalizar su experiencia y descubrir nuevo contenido.

Por ejemplo, ahora podemos ordenar la forma cómo aparecen los videos en el perfil, clasificándolos en más nuevos, más antiguos o populares. De esa forma, el filtro que hemos escogido aparecerá en la parte superior, dejando de lado el típico orden cronológico.

Vine

También se ha sumado la posibilidad de editar los títulos de los videos después de haberlos publicados. Aunque no debemos confiarnos, ya que tendremos un pequeño margen de tiempo para realizar cualquier cambio. Por el momento, solo estará disponible para los usuarios de Android, y se extenderá en breve a iOS.

Pero para los usuarios de iOS también hay novedades, ya que ahora la app de Vine cuenta con soporte 3D táctil. Así que ahora podrán crear fácilmente un nuevo video o explorar nuevo contenido, con solo pulsar el icono de la aplicación.

Todas estas nuevas características han sido en respuesta a las solicitudes más populares, y aunque le queda mucho por mejorar para ser más intuitiva y funcional, es una actualización que se ganará algunos puntos entre sus usuarios.

Miriam Schuager