Twitter lanza First View, su nuevo formato publicitario basado en ví­deo

Publicado el

Twitter ha presentado hoy First View, una nueva herramienta orientada a aquellos vendedores que quieran alcanzar a «una audiencia significativa» para mostrar su producto o servicio a través de un ví­deo creativo situado en un lugar destacado de la lí­nea cronológica de los propios usuarios.

FirstView

La idea es que cuando un usuario inicie sesión tanto en Twitter.com con en su aplicación móvil, se encuentre en la parte superior de la lí­nea cronológica con un anuncio publicitario en formato de ví­deo.

En este sentido, el periodo permitido para cada ví­deo es de 24 horas y sólo se mostrarí­a un único ví­deo a la vez, dando lugar a mostrar diferentes anuncios de distintos vendedores en dí­as consecutivos.

Twitter señala que esta nueva herramienta comenzará su despliegue para los vendedores de los Estados Unidos aunque se expandirá a nivel global a lo largo de los próximos meses. Aún así­ quedan detalles pendientes por aclarar, como el coste del uso de esta herramienta o la posible permanencia del ví­deo en la lí­nea cronológica del usuario una vez que el mismo ya lo haya visualizado.

Se trata de una opción interesante a tener en cuenta por aquellos vendedores que quieren llegar a un número significativo de usuarios para promocionar sus productos y servicios en formato de ví­deo, haciendo uso de la creatividad audiovisual, aunque todo hace indicar que esta herramienta, por su concepto, no será barata precisamente de usar.

Comparte en: