tagmmer, la mezcla entre dropbox y pinterest, ya disponible en todo el mundo

tagmmer

Después de seis meses siendo probado en un puñado de países, hoy tagmmer abre las puertas al mundo con el objetivo de unir las mejores funcionalidades de los servicios de almacenamiento con las ventajas de plataformas de curación de contenido y clasificación de enlaces.

La idea es sencilla: ofrecen 30 gigas gratuitos por usuarios para que pueda subir archivos de todo tipo al mismo tiempo que permite guardar un número ilimitado de links para que los tengamos siempre a mano. Podemos visualizar el contenido en forma de lista, como en dropbox, o en imágenes, como en instagram, o en miniaturas, como en Youtube… la idea es que encontremos lo que hemos guardado de forma rápida, y para ello han habilitado varias formas de visualización.

Tagmmer permite almacenar, leer y compartir cualquier archivo, así como cualquier enlace web, artículos, blogs, libros electrónicos, PDF, PPT, WORD, vídeos de alta definición, vídeos de Youtube, música, imágenes, etc. diseñado también para uso educativo, cultural o profesional.

Por un lado quieren mejorar la forma de ver el contenido de Dropbox, y por otro lado quieren ofrecer un sistema de lectura de enlaces web a lo pinterest, pero ofreciendo almacenamiento de archivos al mismo tiempo.

Una excelente forma de centralizar archivos y enlaces web, esperemos que encuentren un modelo de negocio viable para que no desaparezca en la sombra de los gigantes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.