Pacifica, para controlar y hacer llevadero nuestros estrés y ansiedades

Pacifica

El día a día nos puede provocar situaciones de ansiedad y estrés. Para poder controlarlas y llevar el día a día de la mejor manera posible, Pacifica es una aplicación disponible tanto en la web como para los dispositivos Android e iOS en la que los usuarios iremos calificando diariamente nuestros estados de ánimo con sus respectivas notas además de acceder a las actividades de relajación en caso de tener bastante estrés para que a la larga podamos conocer aquellos aspectos que potencian nuestras situaciones de ansiedad y estrés a través de una gráfica estadística y podamos enfrentarnos a ellas con éxito.

De esta manera, podemos ir alcanzando nuestras propias metas o propósitos poco a poco sin que el camino que queda por delante sea tortuoso y problemático. Pacifica es una aplicación freemium donde los usuarios de la versión de pago tendrán acceso a todas las actividades disponibles en la misma, incluyendo el acceso a sonidos relajantes y actividades de meditación, entre otras.

La interfaz de usuario de la misma es bastante elegante y clara de usar, disponiendo únicamente de las funciones necesarias para registrar diariamente nuestros estados de ánimo, horas de sueño y acceso a las actividades disponibles y gráficas estadísticas.

Así que si queremos que nuestro día a día sea más llevadero y podamos incluso ganar en salud a la hora de tratar de alcanzar nuestras metas, Pacifica nos será de gran ayuda.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.