HERE Maps amplia su cobertura de información de transportes a más de 1.000 ciudades

Publicado el

Imagen: Anuncio de Here Maps
Imagen: Anuncio de Here Maps

El servicio de mapas HERE, que desde el pasado mes de agosto (de 2015) está en manos de un consorcio de automóviles formado por BMW, Audi y Daimler, acaba de anunciar que ha ampliado la cobertura del transporte público a más de 1.000 ciudades y áreas metropolitanas del mundo, donde en el caso de España añade la cobertura de La Palma (Canarias).

Además, avisa de que existen ciudades que puedan tener varios servicios de transporte público local en base a los acuerdos, fuentes y actualizaciones establecidas para poder llevar toda esta información a su servicio de mapas.

Además de ampliar la cobertura a más ciudades y áreas metropolitanas, al objeto de ser más precisos a la hora de mostrar los datos de las lí­neas de trenes y tranví­as, están ofreciendo una nueva forma de representar las mismas para que se muestre de manera más cercana a la realidad.

La nueva representación está disponible para más de 200 ciudades del mundo repartidas por Brasil, Rusia y los Estados Unidos, aunque seguirá creciendo el número de ciudades soportadas por esta nueva forma de representación en futuras versiones.

HERE señala a los usuarios que tienen la opción de actualizar los mapas descargados a través del botón de actualización disponible dentro de la opción de descarga de mapas, disponible en el menú de la aplicación, tanto para Android como para iOS.

Comparte en: