¿Cómo se ve nuestra web en móviles y tabletas?. responsiveu nos lo dice

responsivo

Aunque la idea no es nueva, ni mucho menos, la sencillez de responsiv.eu, combinada con su utilidad, le hace merecer un espacio en este lunes.

Se trata de una web que muestra el aspecto de cualquier url que le indiquemos dentro de varios dispositivos móviles, desde el iPhone 5 al iPad Air, siendo de momento compatible únicamente con móviles y tabletas de Apple.

Solo tenemos que escribir la url y aguardar a que se muestre el resultado. Veremos cada dispositivo en vertical y en horizontal, y si vamos bajando podremos llegar al mundo desktop, viendo por fin el aspecto en ordenadores de escritorio.

Por desgracia no genera una url única para cada resultado, algo muy útil para enviar los datos de un sitio web a un cliente, para que él sea capaz de ver el resultado de forma rápida y práctica.

La web consume muchos recursos, ya que carga la página indicada en varios frames al mismo tiempo, por lo que si tenéis varias pestañas abiertas, tendréis que tener paciencia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.