accutweet, excelente app para buscar contenido geolocalizado en Twitter

Publicado el

accutweet

El buscador de twitter deja bastante que desear, pero su API ofrece la posibilidad de que nazcan proyectos en este sentido, personalizados para las necesidades de los diferentes tipos de usuarios que tiene, y accutweet es uno de los mejores que conozco.

Disponible de momento solo para android, nos permite seleccionar una región y un radio de acción. Accutweet mostrará los tweets enviados desde esa región, con la posibilidad de filtrar rápidamente por palabras, por lo que se hace sencillo encontrar tweets enviados por personas cercanas y relacionados con temas especí­ficos.

Es rápido y sencillo, motivo por el cual es más práctico que el de la aplicación propia de Twitter. accutweet no muestra lo que nuestros seguidores publican, no tiene tweeets destacados ni categorí­as de imagen y ví­deo, simplemente busca tweets de una región, y eso es algo que los comercios pueden aprovechar para encontrar posibles clientes, ofreciendo ofertas del tipo: «20% de descuento para quien llegue al restaurante en menos de 15 minutos mostrando este tweet en su teléfono».

Publicado en
Etiquetado
buscadorTwitter

Comparte en: