Web para comprobar a qué edad ganaron su primer millón de dólares diferentes emprendedores

Publicado el

Captura

Hoy os hablamos de «From Millions to Billions«, una curiosa página web con la que podremos comparar de forma muy visual las edades a las que distintos emprendedores ”“como Mark Zuckerberg, Bill Gates o Elon Musk”“ ganaron su primer millón de dólares y, posteriormente, los mil millones de dólares.

Concretamente, la web de la que os hablamos nos permite consultar las edades a la que 21 de los emprendedores más ricos del mundo amasaron sus fortunas. En general, el funcionamiento de la herramienta es de lo más simple e interactivo. Nada más acceder a la misma tendremos la posibilidad de ordenar los resultados por la edad a la que las distintas personalidades mostradas consiguieron su primer millón de dólares (haciendo clic sobre «millionaire age«) o a la que alcanzaron los primeros mil millones de dólares (pulsado sobre «billionaire age«).

Además, la interfaz de la web también nos permite decantarnos por ordenar los resultados empezando por los emprendedores más jóvenes o por los más mayores. Sin duda, se trata de una herramienta curiosa con la que podemos comprobar que figuras como Mark Zuckerberg ganaron su primer millón de dólares a los 22 años, mientras que Judy Faulkner ”“CEO y fundadora de Epic Systems”“ conseguí­a mil millones de dólares a los 70 años. Además, «From Millions to Billions» muestra también la fortuna total de cada una de las 21 personalidades estudiadas.

Comparte en: