hubstaff, para gestionar remotamente el tiempo trabajado por nuestro equipo

Publicado el

hubstaff

Si gestionáis un equipo de trabajo y lo hacéis de forma remota, seguramente os gustará tener algún sistema que muestre la cantidad de tiempo invertido en cada tarea por cada uno de sus responsables. Eso es lo que ofrece, en base, hubstaff.

Se trata de una plataforma que ayuda a que cada miembro del equipo pueda activar o desactivar un contador de tiempo cada vez que se ponga a trabajar en una tarea. El administrador podrá ver el porcentaje de cada una, de todos los miembros, con capturas de pantalla, en un único panel de control, ayudando así­ a saber en todo momento lo que necesita más esfuerzo y lo que está a punto de ser finalizado.

Además de gestionar los tiempos, también permite definir los pagos de forma automática, ya que se integra con algunas plataformas, como paypal, para poder pagar a todos con un solo click dependiendo del tiempo invertido en los proyectos. También tiene funciones de captura de pantalla automática para cada usuario, para tener más control sobre si el tiempo invertido es realmente productivo, aunque puede desactivarse en el caso en el que haya suficiente confianza.

hubstaff es gratis para uso individual, y tiene un precio mensual proporcional a la cantidad de miembros que estemos gestionando.

Publicado en
Etiquetado
gestióntiempo

Comparte en: