Esto es lo que veremos en el MWC 2016 de Barcelona

Ya tenemos las maletas hechas, los pases de prensa en la mano, las cámaras a punto y las invitaciones a los principales eventos del MWC de este año. Dentro de pocos días se celebrará, una vez más en Barcelona, el mayor congreso de tecnología móvil del mundo, donde las grandes marcas presentarán sus novedades y donde los medios registraremos con detalle todo lo que allí se cuece.

Os hemos preparado en esta ocasión un vídeo con las principales novedades que esperamos, un rápido resumen por las marcas y los dispositivos, sin olvidar la presencia confirmada de Google entre los stands:

Como veis, serán grandes noticias para presentar a los protagonistas del año, a los que, una vez más, jubilarán millones de grandes móviles que vimos en 2015, avanzando en recursos, calidad de imagen y, por supuesto, velocidad y, esperemos, vida de la batería.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.