Creative Vix, cientos de imágenes de dominio público para nuestros proyectos

Publicado el

Si buscamos nuevas fuentes de imágenes gratuitas para darle vida a nuestros proyectos, podemos dar un vistazo a Creative Vix.

Es una iniciativa que combina tips y consejos sobre diseño web con una interesante colección de fotografí­as en alta resolución bajo la licencia CC0. Encontraremos muchí­simas opciones, que nos servirán para ilustrar nuestras presentaciones y artí­culos.

Creative Vix

Veremos que el stock de imágenes que ofrece Creative Vix, sigue la misma dinámica que el resto de los sitios populares que nos permiten descargar imágenes de manera gratuita. Podemos dar un recorrido general por todas las imágenes que se han compartido, o valernos de algunas de las 5 categorí­as que encontramos en la presentación.

Un detalle interesante es que, si nos interesa una fotografí­a no será necesario dirigirnos a otra página, ya que nos provee la opción de tener una vista previa con una ventana emergente o directamente escoger la opción para descargarla. Esto nos ahorra un par de clics y de perder de vista el resto de las fotografí­as que estamos visualizando.

No necesitamos registrarnos, ni enredarnos con opciones, simplemente buscar aquellas imágenes que reflejen la temática que nos interesa, o combinen con el resto de los recursos de nuestro proyecto.

¿Desean conocer más opciones para descargar imágenes gratuitas? Pueden dar un vistazo a estas sugerencias:

  1. 15 sitios para encontrar imágenes HD gratuitas
  2. Otros 5 excelentes bancos de imágenes gratuitos

Comparte en: