WhatsApp sube el lí­mite de miembros en los grupos hasta los 256

Publicado el

WhatsApp256

Volvemos a hablar de WhatsApp, el popular servicio de mensajerí­a móvil propiedad de Facebook, ya que en su última actualización para Android e iOS ha incrementado la capacidad de miembros en los grupos hasta un máximo de 256.

Hasta ahora, el lí­mite máximo ha sido de 100, de modo que aquellos que pretendí­an tener un número más numeroso de miembros en sus grupos han tenido que dejar a miembros sin entrar o tener que quitar previamente a otros.

Claramente, 256 es una cifra superior incluso al del número de Dunbar, donde el antropólogo Robin Dunbar tiene la teorí­a de que 150 es el número máximo de personas que pueden desarrollarse completamente en un sistema determinado. De esta manera, a partir de ahora será posible añadir más miembros a los grupos hasta llegar al nuevo lí­mite máximo.

Además, ya sea en los grupos o en las conversaciones individuales, los usuarios de Android y Windows Phone ya pueden disfrutar también de los nuevos emojis incorporados, los cuales ya han podido disfrutarlos previamente los usuarios de iPhone y de WhatsApp Web.

Con más de mil millones de usuarios activos, estas novedades serán bien recibidas, sobre todo, por los más entusiastas de la popular aplicación de mensajerí­a móvil de Facebook la cual recientemente eliminó también su cuota anual cercana al euro.

Comparte en: