Web para ver los ingresos y beneficios de empresas como Apple, Facebook o Google

Captura

Como ya sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de los resultados financieros obtenidos por algunas de las principales compañías tecnológicas. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar “Battle of the Internet Giants“, una curiosa página web en la que podemos comparar de forma muy visual las cifras obtenidas por las principales empresas del sector.

Concretamente, la web de la que os hablamos nos permite consultar tanto los ingresos como los beneficios de compañías tecnológicas la talla de Apple, Amazon, Dropbox, Facebook, Google, Microsoft, Netflix, Twitter o Yahoo, entre muchas otras. Una de las ventajas de la herramienta es que la información se muestra en tiempo real, por lo que podemos ver cómo las cifras van aumentando a medida que pasa el tiempo.

Además, es importante destacar que desde la parte inferior de “Battle of the Internet Giants” podemos conocer el beneficio obtenido por los distintos gigantes tecnológicos durante el tiempo exacto que llevamos visitando la página, información más que interesante paradarnos cuenta de la magnitud de las cifras que manejan las diferentes empresas. En cuanto a la información sobre los ingresos y beneficios, procede de la web Penny Stocks Lab. Sin duda, se trata de un sitio web bastante interesante para todos aquellos interesados por los beneficios de las principales compañías del sector.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.