Usuarios de Pocket Premium (iOS) ya pueden personalizar su experiencia de lectura

Publicado el

Pocket

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Pocket, una de las mejores alternativas disponibles a la hora de guardar contenido para leer más tarde. En las últimas horas, el equipo de Pocket ha lanzado una actualización de su app para iOS incorporando una novedad que resultará de lo más útil para los usuarios premium: la posibilidad de personalizar al máximo su experiencia de lectura.

Una vez instalada la actualización de la que os hablamos, los usuarios de Pocket Premium para iOS podrán disfrutar de una experiencia de lectura completamente personalizable. Concretamente, será posible configurar parámetros como los márgenes y la altura de lí­nea, así­ como escoger entre alguna de las siete fuentes distintas disponibles, incluyendo una especial para disléxicos que promete facilitar la lectura.

Y no solo eso, ya que el equipo de Pocket ha aprovechado la actualización para incorpor también el denominado modo oscuro automático, capaz de cambiar de forma automática el aspecto del tema de lectura teniendo en cuenta la localización y la luz ambiental. Sin duda, se trata de una actualización que interesará a los usuarios habituales de la aplicación. Aprovechamos para recordar que el precio de la suscripción premium a Pocket es de 4,99 euros mensuales o 44,99 euros anuales. La actualización de la que os hablamos está disponible para su descarga a través de la App Store.

Comparte en: