twotapit, original propuesta para quien compra mucho por Internet

Publicado el

Existen miles de tiendas online que pueden ser de nuestro interés, y si queremos comenzar a comprar en varias de ellas, tendremos que repetir la información de «datos personales», «dirección» y «forma de pago», datos que tendremos que enviar tantas veces como número diferente de tiendas online visitemos.

twotapit.com

La propuesta de twotapit es centralizar ese proceso. Lo único que tenemos que hacer es juntar las urls de los productos que queremos comprar, aunque provengan de diferentes tiendas (tienen más de mil compatibles), e informarlas en su página principal, una a una.

A medida que ponemos el link de los productos, twotapit nos indicará si la tienda se acepta en su sistema o no (parece que de momento se han concentrado más en tiendas de Estados Unidos), y al terminar, se generará un carrito de la compra único con toda la información consolidada.

Ahí­ llega la magia: informamos los datos una única vez y se realizará la compra, al mismo tiempo, en las diferentes tiendas, habiendo indicado la información una única vez.

La plataforma usa la API de cada una de las tiendas incluidas en su sistema, por lo que la seguridad está garantizada, y no guardan la información de pago en sus servidores.

Una excelente forma de ahorrar tiempo que esperemos que se contagie a otros paí­ses.

Comparte en: