Todoist permite visualizar nuestras tareas en tableros Kanban

Publicado el

Si somos usuarios de Todoist y nos interesa combinar sus funciones con la dinámica del método Kanban, podemos probar la app experimental que lanzó el equipo de Todoist.

Boards by Todoist es una app para Windows 10 que nos permite seguir utilizando todas las caracterí­sticas propias de este gestor de tareas, pero implementando el sistema de organización que propone Kanban.

Todoist

Si queremos probar esta dinámica es muy simple, ya que una vez que hemos instalado la aplicación y dado los permisos correspondientes, se sincronizarán automáticamente todas las tareas de nuestro proyectos (o el proyecto que seleccionemos).

No se modificarán en nada nuestras tareas y se mantendrán todos los detalles que hemos agregado: notas, comentarios, recordatorios, etc. A medida que vamos trabajando en nuestras tareas, con solo arrastrar y soltar, podemos ir cambiándolas a la columna correspondiente (To-Do, in Progress, Completed).

Todos los cambios que efectuemos se sincronizarán con la app de Todoist, y la única diferencia que notaremos es que se habrán agregado nuevas etiquetas que corresponden a cada una de las columnas. Si deseamos, desde la app podemos crear nuevos proyectos y agregar tareas, así­ como ordenarlas utilizando diferentes criterio.

Una opción interesante para aquellos que deseen utilizar el método Kanban para potenciar su productividad.

Publicado en
Etiquetado
gestor de tareas

Comparte en: