Curso gratuito de Photoshop, en español y con clases en vivo

Publicado el

Sumamos una nueva opción a nuestra lista de 500 cursos online y gratuitos que comienzan en febrero, con la propuesta de Platzi.

Es un curso gratuito de Photoshop que inicia el 16 de febrero, con la particularidad de contar con clases en vivo.

Veremos el entorno de trabajo que propone Photoshop, sus caracterí­sticas principales, herramientas y funciones. Tal como lo detallan en su página de presentación, lo que aprenderemos nos servirá para retocar imágenes y fotografí­as, realizar montajes, trabajar en diseños digitales o para impresión, entre otras aplicaciones.

Photoshop

Para participar, solo es necesario registrarnos en  Platzi con nuestra cuenta de Twitter y Facebook. Una vez que hemos dado los permisos correspondiente, tenemos que elegir este curso para que nos dirija al panel correspondiente.

Teniendo en cuenta que el programa del curso aún no ha iniciado, solo veremos la fecha de inicio con un contador que se adaptará a nuestra zona geográfica. En los próximos dí­as ya podremos ver el contenido que se irá compartiendo, mientras tanto podemos agendar la fecha en nuestro calendario para no olvidar el horario de la primer clase en vivo.

Si tenemos algún inquietud sobre los detalles del curso, podemos valernos de la sección de preguntas que tiene la plataforma, para recibir respuestas directamente del equipo de Platzi.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: