Box KeySafe, nuevo servicio de gestión de claves de cifrado para todas las empresas

Publicado el

BoxKeysafe

Box acaba de presentar Box KeySafe, su nueva solución de gestión de claves de cifrado orientada a empresas de todos los tamaños posibles, posibilitándoles la gestión de sus claves de cifrado de forma fácil y sencilla junto con las caracterí­sticas de colaboración destacadas que Box les ofrece, siendo además compatible con dispositivos hardware dedicados como con dispositivos virtuales.

Box explica que el lanzamiento de Box KeySafe se debe a la necesidad de hacer que la tecnologí­a sea más accesible para las empresas de todos los tamaños teniendo en cuenta que Box Enterprise Key Management (EKM), lanzado el pasado año, ha posibilitado a grandes compañí­as de ámbitos altamente regulados el control de su propias claves de cifrado aprovechando además otras capacidades que ofrece Box, eliminando muchas de las barreras en materia de seguridad que tienen muchas compañí­as a la hora de migrar su flujo de trabajo en la nube.

Box KeySafe está disponible a través de dos ofertas en colaboración con Amazon Web Services (AWS): Box KeySafe con AWS CloudHSM y Box KeySafe con AWS Key Management Service. Además, Box KeySafe puede trabajar con aplicaciones de terceros integradas en Box como Salesforce, Slack, Microsoft Office 365, entre muchas otras. Un aspecto interesante es que Box KeySafe mantendrá en el tiempo las polí­ticas de uso que aplicará a sus clientes.

Box señala que los precios del nuevo servicio son asequibles y que además es una solución de seguridad diseñados con los más altos niveles de seguridad y cumplimiento de la normativa, posibilitando su fácil uso.

Comparte en: