Taylor Swift también tendrá su juego para móviles

Taylor Swift, al igual que Kim Kardashian, ha confiado en la empresa Glu Mobile para tener su propio juego en el mundo móvil.

En la nota de prensa indican que se trata de un trabajo que se realizará durante todo 2016 para crear un juego que sea capaz de atraer la atención de una buena parte de sus 227 millones de seguidores en las redes sociales, aunque no han indicado cuál será la mecánica de este juego.

El que realizaron con Kim Kardashian consiguió más de 40 millones de dólares en solo tres meses desde junio a septiembre de 2014. Ya tiene decenas de millones de instalaciones y una valoración extremadamente positiva tanto en Google Play como en iTunes. En dicho juego somos un artista, y podemos vivir una vida de Hollywood actualizando los elementos con pagos dentro de la aplicación, una receta que en su momento tuvo mucho éxito, y parece que Taylor Swift quiere repetirlo.

Juego de Kim Kardashian realizado por la misma empresa

Juego de Kim Kardashian realizado por la misma empresa

Parece que estamos frente a un nuevo modelo de negocio entre famosos: juegos para móviles, aunque la idea tiene ya varias décadas, recordad los juegos de motos, o de fútbol, para MSX que teníamos en nuestra infancia.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.