Recarga automática y mejoras visuales en las Streams de Hootsuite, gestor social multicuenta

Publicado el

nuevas streams hootsuite

Hootsuite, el popular servicio para gestionar múltiples cuentas de redes en simultáneo, ha renovado la apariencia de sus streams o lí­neas de tiempo para hacerlas más acordes a los portales sociales a los que corresponden. Optimizar la visualización, hacer más cómoda la administración y facilitar aún más las interacciones dentro del panel de la plataforma componen el enfoque pretendido por la compañí­a en esta actualización.

La idea general es emular a un mayor nivel la experiencia de gestión de las redes sociales originales incluyendo hasta su modo de incrustar multimedia. De las modificaciones especí­ficas, se destaca que ahora es más sencillo e intuitivo ejecutar acciones como responder, compartir, dar «Me gusta» y comentar, acomodar los largos hilos de comentarios en streams separadas -particularmente, a partir de contenidos de Facebook e Instagram- y desplegar de manera completa las conversaciones de Twitter.

La productividad también es mejorada con streams que se recargan automáticamente y cuya apariencia ha sido mejorada, por ejemplo, con secciones más amplias y fuentes de texto más agradables a la vista.

Para poner a pruebas las renovaciones, basta con pulsar sobre el nuevo botón azul que reza «Try the new Streams» y que se mostrará en la parte superior de Hootsuite. Como de costumbre, los usuarios de habla inglesa serán los primeros en poder aprovechar los cambios pues para el resto de usuarios, las pruebas se ofrecerán solo en próximas semanas.

Más información: Blog oficial de Hootsuite