Las páginas de Facebook ya pueden responder de forma privada a los comentarios

Nueva opción para responder mensajes en Facebook

Nueva opción para responder mensajes en Facebook

La función de poder responder con un mensaje privado a cualquier comentario recibido en una página de Facebook fue presentada en agosto, pero solo ahora se ha lanzado para que esté disponible en todo el mundo, apareciendo un nuevo enlace, tal y como se ve en la captura superior.

La idea es sencilla: en lugar de responder y dejar nuestro texto visible para todo el mundo, enviaremos un mensaje privado al usuario, quien lo verá asociado al hilo de la conversación, para que quede claro el contenido de este canal de comunicación.

Desde Facebook han anunciado este lanzamiento indicando que cuando respondemos de forma privada a alguien, los otros usuarios pueden ver que hemos respondido, pero no serán capaces de ver el texto, por lo que dejamos así claro que estamos atentos, pero queremos mantener la privacidad que algunos contenidos requiere.

Sin duda, un gran paso para seguir transformando a Facebook en un buen canal de atención al cliente.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.