Un editor de texto que borra todo el contenido si paramos de escribir

editor

Y encima no es gratuito…

Si queréis sufrir, si necesitáis sentir la presión en el día a día, echad un vistazo en Flowstate, una nueva aplicación, para Mac y para iOS, que nos permite escribir textos sin distracciones, borrando todo el contenido en caso de que paremos de escribir durante cinco segundos.

Lo primero que debemos hacer es especificar el tiempo de nuestra sesión de escritura. Podemos indicar cinco minutos, por ejemplo (hasta 180 minutos, si lo deseáis), pero tenemos que garantizar que no pararemos de escribir durante ese tiempo, en caso contrario veremos como el texto se va desvaneciendo hasta desaparecer por completo.

Su precio, de 15 dólares en la versión Mac, garantiza que el usuario será productivo, aunque habría que ver lo que las personas están dispuestas a escribir simplemente para no parar el ritmo.

Ideal para sesiones de brainstorming, donde importa más la cantidad de contenido que la calidad del mismo, podéis bajarlo en el enlace antes divulgado, aunque en mi caso me mantendré lejos de este tipo de opciones.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.