trbble, para compartir los mejores momentos de nuestras canciones preferidas

Publicado el

música

En Spotify, Deezer y compañí­a es posible indicar cuáles son nuestras canciones preferidas y tenerlas así­ guardadas en un mismo directorio, pero en muchas ocasiones lo que nos gusta de una canción es un momento especí­fico, algunos segundos que nos hacen vibrar.

Con esa idea nace trbble.com, una plataforma que nos permite guardar pedazos de 20 a 40 segundos de nuestras canciones preferidas, siendo posible descubrir lo que otros han guardado y tener almacenados estos momentos para acceder a ellos en cualquier momento.

trbble se conecta con Soundcloud, es de allí­ de donde obtiene la música, aunque dicen estar ya trabajando en su integración con otras plataformas (algo que será realmente difí­cil, ya que los derechos de autor no son extremadamente flexibles en este punto).

Todo el contenido está correctamente clasificado, incluso es posible pulsar en la función «descubrir» para escuchar los temas recomendados por los responsables del sitio, teniendo así­ funciones que se parecen bastante a las ofrecidas por los grandes proyectos de la música online.

Aunque su lí­mite a la base de datos de soundcloud pueda parecer limitado, lo transforma en un buen lugar para descubrir nuevos ritmos, saliendo así­ de los cí­rculos musicales de siempre.

Publicado en
Etiquetado
cancionesMúsica

Comparte en: