Las primeras series y películas originales que lanzará YouTube Red en febrero

youtube red movies

El próximo 10 de febrero nace oficialmente la competencia de Netflix por parte de YouTube pues ese miércoles llega la primera tanda de películas y series a YouTube Red, el reciente servicio por suscripción que por 9.99 dólares al mes incluye videos sin publicidad, streaming de música ilimitado vía Google Play Music, videos disponibles sin conexión a Internet y contenidos originales con producción de primera y con famosos youtubers como protagonistas.


Lee también: ¿Eres un YouTuber? 7 cosas que deberías saber sobre el nuevo YouTube Red


A Trip to Unicorn IslandDance Camp y Lazer Team son los títulos de las películas que encabezarán los contenidos originales de YouTube Red: La primera recoge la travesía de la artista Lilly Singh en 30 ciudades, la segunda ha sido creada por AwesomenessTV y relata una historia que gira en torno a la música y al baile, y la tercera es una comedia de Rooster Teeth que muestra cómo un grupo de tontos atiende a un encuentro cercano con extraterrestres.

En cuanto a series, Scare PewDiePie es la primera en aparecer: El popular PewDiePie es el responsable de mostrar en ella un compendio de situaciones emocionantes, de terror y hasta cómicas, siempre inspirado en su gusto por los videojuegos y el apoyo del creador y los productores ejecutivos de The Walking Dead.

En fin, aunque los mencionados títulos llegarán de forma gratuita a los poseedores de una cuenta en YouTube Red, vale recordar que conseguir dicha cuenta solo es posible para quienes están en Estados Unidos pues el servicio es bastante reciente. Sin embargo, quienes estén interesados también en ellos y estén ubicados en otras regiones, pueden revisar este enlace para enterarse de cómo pueden comprarlos mediante YouTube o Google Play.

Más información: Blog oficial de YouTube | Canal de YouTube Red Originals

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.