Google añade su “I’m feeling curious” en el iPhone 6s

google

Si buscáis en Google “I’m feeling curious” veréis una pregunta aleatoria con su respuesta correspondiente, una funcionalidad que puede ayudarnos a aumentar, con solo un click, nuestro conocimiento del mundo que nos rodea.

No hay números que indiquen, de momento, el éxito de esta función. No sabemos cuántas personas realizan la búsqueda de esa forma en el día a día, ni cuándo estará disponible en otros idiomas diferentes al inglés, pero lo que está claro es que debe ser muy importante dentro de Google, ya que lo han añadido en el menú 3D touch del iPhone 6s.

Como podéis ver en la imagen, ahora serán tres opciones las disponibles cuando presionemos el icono de google en el móvil: búsqueda por voz, búsqueda de imágenes y el “me siento curioso”, llevando a una pantalla que mostrará lo mismo que en la versión web: una pregunta y una respuesta, sin categorías, sin inteligencia artificial que adivine lo que queremos saber en todo momento… simplemente una curiosidad más.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.