frinkiac, un buscador con más de 3 millones de capturas de los Simpsons

Publicado el

Los Simpsons protagonizan millones de memes en Internet, memes creados a partir de imágenes de sus episodios con textos personalizados, y ahora tenemos una web que nos ayuda con este tema.

Se trata de frinkiac, un nuevo buscador que guarda más de 3 millones de imágenes de diferentes episodios de los simpsons, imágenes que están asociadas a diferentes textos para que sea sencillo, por ejemplo, encontrar alguna que represente un saludo, una cara de desconfianza o un agradecimiento.

simpsons

La búsqueda es realizada en función de lo que los personajes dicen en ese momento. Si buscamos, «wait a moment», veremos frames de los dibujos animados correspondientes a esa linea de diálogo en alguno de los cientos de episodios de la serie, aunque solo funciona bien si realizamos la búsqueda en inglés.

Una vez encontrada la imagen perfecta, podremos alterar el texto para que muestre cualquier frase, siendo posible ver el episodio completo con sus cientos de capturas disponibles, siempre con el texto correspondientes.

Esperemos que no tengan problemas con el quesito de derechos de autor, ya que es fácil comprobar que han capturado los frames de prácticamente todos los episodios, con sus subtí­tulos correspondientes, aunque eso es algo que descubriremos fácilmente durante las próximas semanas.

Publicado en
Etiquetado
dibujosmemessimpsons

Comparte en: