Un servidor WordPress de pruebas, para instalar temas y plugins en pocos segundos

wp

Si queremos probar plugins antes de instalarlos en nuestro sitio web, o probar un tema específico sin miedo a “ensuciar” nuestro servidor de archivos que podrían después ser descartados, podemos hacerlo con wpdemoserver.com.

Se trata de un proyecto que nos permite instalar plugins con solo indicar la url del mismo, así como temas. Una vez indicado el enlace, pulsamos el botón y comenzaremos a trabajar en una instancia de wordpress con los archivos solicitados, siendo posible acceder al panel de administración para poner los posts y páginas que consideremos necesarios para poder probar el plugin en cuestión.

Para realizar este proceso no es necesario registrarse, ni siquiera informar el email, por lo que se transforma en la solución más rápida para realizar pruebas de todo tipo sin miedo a abrir agujeros de seguridad en nuestra web o a llenar de información inútil una base de datos que, aún después de eliminado el plugin, mantendrá rastro de lo que hemos hecho.

Práctico, sencillo, útil y gratuito.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.