Stellup Maps (iOS), para marcar en un mapa los paí­ses donde has estado

Publicado el

Stellup Maps

Si eres de los que viajan a distintos paí­ses cada vez que tiene oportunidad, hoy os hablamos de Stellup Maps, una curiosa aplicación para dispositivos iOS con la que llevar un registro de los paí­ses que visitamos, los que queremos visitar e incluso aquellos en los que hemos vivido.

En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple e intuitivo. Además, una de las principales ventajas de la app es que ni siquiera es necesario registrase para poder hacer uso de la misma. Una vez descargada, tan solo tendremos que desplazarnos por el mapa hasta encontrar alguno de los paí­ses que queremos marcar.

Cada vez que marquemos un paí­s en concreto, podremos decantarnos entre hacer clic en el botón «lived» para indicar que hemos vivido en dicho paí­s, «been» para indicar que hemos estado y «want to go» para guardarlo como próximo destino a visitar. De esta forma, podremos ver de forma sencilla los lugares donde hemos estado y los próximos paí­ses a los que viajaremos. Sin duda, se trata de una aplicación de utilidad a medida que la lista de paí­ses en los que hemos estado va creciendo. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Stellup Maps de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: