Stellup Maps (iOS), para marcar en un mapa los países donde has estado

Stellup Maps

Si eres de los que viajan a distintos países cada vez que tiene oportunidad, hoy os hablamos de Stellup Maps, una curiosa aplicación para dispositivos iOS con la que llevar un registro de los países que visitamos, los que queremos visitar e incluso aquellos en los que hemos vivido.

En general, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple e intuitivo. Además, una de las principales ventajas de la app es que ni siquiera es necesario registrase para poder hacer uso de la misma. Una vez descargada, tan solo tendremos que desplazarnos por el mapa hasta encontrar alguno de los países que queremos marcar.

Cada vez que marquemos un país en concreto, podremos decantarnos entre hacer clic en el botón “lived” para indicar que hemos vivido en dicho país, “been” para indicar que hemos estado y “want to go” para guardarlo como próximo destino a visitar. De esta forma, podremos ver de forma sencilla los lugares donde hemos estado y los próximos países a los que viajaremos. Sin duda, se trata de una aplicación de utilidad a medida que la lista de países en los que hemos estado va creciendo. Si os ha llamado la atención, podéis descargar Stellup Maps de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.