Rolo Calendar, un original calendario para iPhone

Publicado el

Los calendarios no han avanzado mucho con el tiempo, salvo muy pocas excepciones, mantienen su estructura de filas y columnas, de semanas, meses y años, de fines de semana en un color diferente… eso es algo que quieren cambiar desde Rolo Calendar.

Se trata de una aplicación disponible solo para iOS, un calendario que muestra la información en forma de rueda con código de colores, ofreciendo una forma original de mostrar datos entre cualquier intervalo de tiempo, sin dividir los meses, sin ocupar más espacio del estrictamente necesario.

calendario

«Un calendario para quien no usa calendarios», así­ lo definen, aunque lo hacen en un momento en el que es raro encontrar a alguien que no depende de esta forma de mostrar información.

Rolo Calendar se integra con calendarios existentes para ofrecer únicamente una nueva forma de ver datos, sin necesidad de alterar la base de datos, y clasifica los compromisos por categorí­as, para que podamos ver si el equilibrio es el adecuado, si dedicamos al trabajo el tiempo correcto, o si nos pasamos demasiado tiempo en el gimnasio.

Recuerda en algunos aspectos a dialsapp.com, aunque en este caso apuestan más por los colores y por la ausencia de menús complejos de configuración.

Publicado en
Etiquetado
calendarioIOS

Comparte en: